domingo, 31 de octubre de 2010

Resumen Libro : " Posdata:Te amo ♥ "

Este libro trata de una pareja muy normal ella se llamaba Holly y el Gerry eran el uno para el otro no existían las peleas para ellos e infidelidades, ni enormes obstáculos para vencer y lograr su amor, se aman tanto que no conciben la vida el uno sin el otro.
Un día en unas de las tantas conversaciones que tenían constantemente salio la conversación de que pasaría si uno de los dos muere,Gerry no sabe que haría sin Holly pero si cree saber que es lo que desea que ella hiciera si el faltara, así que sin que su esposa se de cuenta comienza a escribirle una serie de cartas en las que le describe varias acciones a realizar en caso de que el no estuviera con su amada. la desgracia llega rápidamente a la joven pareja,a Gerry le fue detectado un tumor maligno en el cerebro y desgraciadamente muere.
Holly después de saber que Gerry había muerto entra en una profunda depresión por la falta del amor de su vida perdió lo que era todo para ella.
Un día misteriosamente comienzan a llegar las cartas escritas por Gerry una cada vez con consejos de como superar ta gran pena que tenia en su corazón y rehacer su vida sin el.
El nunca la dejaría sola aunque estuviera muerto la seguía espiritualmente y se lo quería dejar claro a Holly.van desde aconsejarle que se compre un vestido nuevo con el cual se ve y se siente bien enfrentarse a su miedo a cantar en el Karaoke frente al publico y salir de vacaciones con sus amigas o buscar un trabajo nuevo que realmente disfrute. Cada una de estas instrucciones tienen como propósito recordarle a Holly que su vida no termino cuando termino la de Gerry y que tan grande fue su amor por ella que aun después de partir hace sentir su presencia apoyándola en todo momento.


http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1094849/Posdata_-Te-Amo.html

5 comentarios:

  1. Muy bueen trabajo vale ! Me gustó mucho ya que se puede ver la investigacion que has hecho . No tengo un consejo esta vez ya que yo creo que lo que has puesto es lo correcto . Cuidate mucho , suerte ! :)

    ResponderEliminar
  2. vale es muy bueno el libro que leiste ya que cundo lo lei yo me dejo una enseñanza de vida ojala que tambien te alla pasado lo mismo que te valla bien y suerte :D

    ResponderEliminar
  3. se farsa una persona a acudir a este tipo de redes mas sin embargo son agradables

    ResponderEliminar