viernes, 29 de octubre de 2010

Película" Posdata : Te amo"

                              38eca63.jpg





  • Titulo: Posdata : Te amo
  • Titulo original P.S I love you
  • Genero : Drama
  • Direccion : Richard LaGravenese
  • Guion : Richard Lagravenese , Steven Rogers
  • Interpretes : Hilary Swank.Gerard Butler,Lisa Kudrow,Gina Gershon,James Marsters,Kathy Bates
  • Musica :John Powell
  • Montaje : David Moritz
  • Origen : Estados Unidos (2007)
  • Duracion : 126 minutos 
  • Calificación : Apta para mayores de 13 años
  • WEB : http://psiloveyoumovie.warnerbros.com/








Holly Kennedy es hermosa, inteligente y casada con el amor de su vida Gerry. Pero un día, la enfermedad se lo lleva, y con él también se va el espíritu de Holly. Terriblemente triste, la única persona que puede ayudarle ya no está allí. Pero su marido, muy previsor, le ha dejado cartas para guiarla en su camino. El primer mensaje llega en su primer cumpleaños sin el. Junto con la torta recibirá una cinta grabada por Gerry en la que le insiste que salga adelante y lo celebre. A medida que pasan los meses, Holly seguirá encontrando las cartas en los lugares más inesperado.
                       
                                                                Criticas hacia la pelicula
  • -Elizabeth - Edad: 18 Cine: Abasto Cr�tica: Tal vez me gusto demasiado porque iba sin expectativa alguna, o quiza porque las peliculas romanticas y dramaticas me aburren. Esta fue la excepcion. Me parecio original la idea, el argumento y lo que hicieron con ellos. Si me tendria que quedar con alguna parte de la pelicula eligiria, sin lugar a duda, la pelea del principio... Muy realista, hasta el punto de sentirme identificada; claro que verlo asi me causo mucha risa. Vaya ironia! En fin, es una eleccion muy particular... pero yo me fui del cine con mas de lo que esperaba.
  • -Cintia de: munro - Edad: 30 Cine: show center norte Puntaje: 10 Critica: buenisima, tierna, toca el corazon. te reis y lloras al mismo tiempo, se que es re romantica y mas para mujeres, pero toca el coarzon de cualquier hombre
  • -LAURA de: CABA - Edad: 47 Cine: ABASTO Puntaje: 7 Critica: Me gusto, esperaba mas. A pesar del tema, esta bueno poder reirse y tambien dejar escapar alguna lagrima. No se necesita ir con paquetes de pañuelitos. 
  • -Virginia de: Avellaneda - Edad: 23 Cine: Multiplex Puntaje: 9 Critica: Sencillamente excelente. Muy bien lograda, emotiva a mas no poder pero sin cansar. Fui con mi hermana y mis amigas y nos lloramos y nos reimos todo. Excelente Kathy Bates. Le pongo 9 por la trilladisima y gastadisima escena del desnudo sin sentido y por el personaje de la hermana, una cosa es ser despitada y otra parecer tarada. No se la pierdan!!!
      
5263c57.jpg




No hay comentarios:

Publicar un comentario