domingo, 31 de octubre de 2010

Comentarios sobre el libro



-maria / 22.03.2010

Me encantaron tanto la película como el libro. 

El libro me pareció más profundo (todavía quiero ver en la película a su hermana de pelo roosaa T-T), pero el final me decepcionó un poco.

Me esperaba algo más.

Después de pasarme todo el libro llorando esperaba un final más profundo y conmovedor.

Pero el saber que volvió a rehacer su vida, me alegra mucho.


-Any / 05.02.2009

es el libro mas increible ke e leido en mi vida jajaj no e leido muchoos pero pss de esos ese a sido im presionante.

hay una cosa que me gustaria saber: existe aquel faro el kual gerry le indica a holly que vaya para poder ver a los delfines?aya en españa..?o es ficticio?me gustaria saber si en verdad existe porfavor quien lo sepa seria bueno me lo aga saber...

a y sobre la pelicula basada sobre este libro sinceramente me a decepcionado ya que tenia la ilucion de ver esactamente lo mismo ke en el libro o por lo menos algo muuy parecido con sus personajes etc. y nada fue asi, claro el final si me abria gustado ver ke holly kedaba kon daniel pss aunke no les veia imaginaba acian buena pareja.. jejeje

en fin...

-Aaron / 31.12.2008

Creo que es una estupenda historia de amor conmovedora, en mi caso se asemeja con mi ultima relacion con la diferencia de que a mi no me dejaron varias cartas pero si sufri la dolrosa perdida de la persona que he amada con toda mi alma y que a pesar de su muerte se que aun esta conmigo y me abraza.

-Carmen / 21.04.2008

Un libro que te deja un buen sabor de boca, te hace reflexionar, te emociona e incluso te hace reir.  Afrontarse a la vida despues de la muerte de la persona que mas quieres es duro, pero no era del todo el caso de Holly, ella no solo tenía el recuerdo de Gerry, tenía también sus cartas, las que él en previsión dejó para ella después de su muerte, de esta forma las cosas para Holly no serían tan terribles.


-Cristina / 26.11.2007

Novela de amor, pero no rosa. Trata de como una vez muerto el marido de la protagonista la ayuda a superar su perdida mediante notas que le deja. No es una gran novela, pero esta bien para cambiar de genero sin que sea empalagosa.

-Norma / 116.05.2007

hola solo quiero decir quees un libro muy recomendable ... te lleva a verque el amor todo lo puede .... la verdad super lindo felicito a cecelia ahern pór este material

Lo mejor:
la forma en que lo escribio te trasporta a sentir lo de holly ....

- Mike / 10. 04.2008

El mundo siempre gira al rededor de dos dimensiones, la primera de ellas se llama como nos gustaría que fuean las coas, la otra dimension como son las cosas. Este libro que puede llegar a conmover a muchas personas, ya que la carga emotiva en la obra es muy intensa, y nos presenta una forma de acercanos a la muerte de manera ideal, sin embargo, la emotividad tiene el grave problema de que asi como impacta en las personas, también desparece, no deja racies. Varias personas llora a lo largo del libro, pero en el momento de enfrentar a la muerte, entraremos a un proceso dificil complicado y sobre muy dificil de superar, pues la realidad superar a la fantasia. Por favor no pensemos como deberia ser la muerte, no ciagamos en el peor error de este libro, mejor reflexiones y entendamos que la muerte es un proceso de la vida para el cual nadie esta preparado, y donde las soluciones no serán sencillas. Algunz vez escuche que si perforas una puerta no importa lo que hagas, esa puerta no será la misma. La muerte creo que nos deja una huella que marca nuestra vida.


Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario